martes, 27 de mayo de 2014

Los celiacos y el gluten.

Desde hace unos años, podemos encontrar gran variedad de productos específicos sin gluten en las estanterías de nuestros supermercados habituales. Cada vez hay más marcas que distribuyen este tipo de productos y las grandes empresas están incorporando a su catálogo sus propias marcas de alimentos para celiacos. Cuanta más variedad hay más competencia hay entre las diferentes empresas, lo que hace que varíe el precio. Por ello los productos para celiacos son mas asequibles para las familias que hace varios años.

Sin embargo a pesar de los avances producidos en estos últimos años en los productos sin gluten, aún queda por hacer, pues la diferencia de precios entre la compra de la familia con un miembro celiaco y otra familia sin miembros que padezcan esta enfermedad es bastante.


He escrito este artículo de opinión basándome en una de mis compañeras que es celiaca. Sin embargo es una niña que lleva bien su enfermedad y que seguramente es más feliz que alguno que no vive con dicha patología, o que la gente que se toma esto como una broma y se burlan de los celiacos por no poder comer lo mismo que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario